Contacto
Palma de Mallorca
Islas Baleares, España

Interiorismo

Escuchar las necesidades fue el punto de partida para visualizar y decorar esta tienda de vinos, también espacio de degustación, que comenzó como muchos proyectos siendo un espacio en blanco a intervenir.

 

La madera es el material que predomina, da calidez y está trabajado desde estanterías en madera natural para resaltar las botellas de vino hasta unos botelleros o el mostrador en tonos más oscuros fabricados a medida.

 

Combinados con éstos, procedí a la búsqueda de muebles auxiliares o estantes para el rincón de productos gourmet y unas lámparas de yute que estuvieran en sintonía con las piezas del mobiliario.

 

El sello exclusivo que aporta color y textura al espacio es la creación única y original de unos murales decorativos inspirados en el mundo sensorial y el origen del vino. Los hice imprimir a gran tamaño sobre unas planchas de madera y visten las paredes con unas imágenes exclusivas.

 

En la recepción, tras el mostrador, colocamos el logo de la marca Wine Lovers. Ese «corazón» que ya late en el casco antiguo de la cuidad para todos los amantes del vino.

Atrás

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *